Categorías
Sin categoría

Vinatorium: nuestra misión

El vino nos gusta a todos. Ya sea para acompañar un buen plato, tomar con amigos, o simplemente relajarse con una copa en la mano, el vino se ha convertido en una experiencia que nos aporta calidad a los buenos momentos.

Sin embargo, el mundo del vino se ha profesionalizado y el acceso a los aspectos más técnicos sólo está al alcance de unos pocos, lo que hace que muchas veces no sepamos qué vinos escoger o simplemente, las características de los distintos tipos de uva.

Vinatorium parte como un proyecto por dos apasionados del vino para democratizar el mundo del vino y ponerlo al alcance de todos: compartir nuestro conocimiento para ayudarte a conocer los principales aspectos de cada marca.

En Vinatorium queremos acompañarte en el amor por el vino y ayudarte a conocer los aspectos principales de los distintos vinos que iremos subiendo en nuestra página web. Queremos hacerte partícipe de nuestras experiencias, y llevas la cultura del vino al alcance de todos. En Vinatorium amamos el vino, y queremos hacerte partícipe para que lo disfrutes tanto como nosotros.

En Vinatorium amamos el vino, y queremos que lo disfrutes tanto como nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s