nuestra misión.

El vino nos gusta a todos. Ya sea para acompañar un buen plato, tomar con amigos, o simplemente relajarse con una copa en la mano, el vino se ha convertido en una experiencia que nos aporta calidad a los buenos momentos.

Sin embargo, el mundo del vino se ha profesionalizado y el acceso a los aspectos más técnicos sólo está al alcance de unos pocos, lo que hace que muchas veces no sepamos qué vinos escoger o simplemente, las características de los distintos tipos de uva.

Vinatorium parte como un proyecto de dos amigos apasionados por el vino para democratizar el mundo vinícola y ponerlo al alcance de todos: compartir nuestro conocimiento para ayudarte a conocer los principales aspectos de cada vino.

En Vinatorium queremos acompañarte en el amor por el vino y ayudarte a conocer los aspectos principales de los distintos vinos que iremos subiendo en nuestra página web. Queremos hacerte partícipe de nuestras experiencias, y llevar la cultura del vino al alcance de todos.

En Vinatorium amamos el vino, y queremos que lo disfrutes tanto como nosotros.

Qué opinan nuestros lectores.

Siempre me ha gustado el vino, pero nunca sabía qué botellas comprar porque no conocía las opciones que tenía al alcance de mi bolsillo. Gracias a Vinatorium, disfruto el vino mucho más.

Francisco Torres, Málaga.

Esta página web me ha mostrado que hay vida más allá del Tempranillo. Estoy deseando saber qué tipos de vinos nuevos publican en cada reseña.

Luis Carlos García, Logroño.

Los catadores de vino profesionales hablan en un lenguaje que nadie entiende, y están muy alejados de las personas corrientes. Esta web me encanta porque me acerca los aspectos más profesionales del vino sin perder la cercanía.

Clara Escribano, Madrid.

Déjanos tus comentarios y sugerencias.


¿Te interesa aprender sobre vinos? ¿Quieres recibir las últimas reseñas y artículos a tu correo? Suscríbete: